lunes, 5 de marzo de 2012

ENTREGA NAYELI JARILLO COBERTORES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y DESPENSAS A MUJERES.

Ahora personas de la tercera edad se ven beneficiados con la alcaldesa Nayeli Jarillo y la presidenta del DIF, de esta forma siguen fluyendo los apoyos como ayuda a los que menos tienen.
Tlapacoyan, Ver.- Como parte de las acciones encaminadas a mitigar los estragos que ocasiona la temporada invernal, la presidenta Municipal Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez, entregaron a personas de escasos recursos despensas y a los adultos mayores cobertores.
Madres solteras y jefas de familia, personas de la tercera edad, así como personas con capacidades diferentes fueron parte de los beneficiarios que recibieron un cobertor y una despensa.
Nayeli Jarillo refrendó la política pública de su gestión a favor de los adultos mayores y de quienes más necesitan, este tipo de apoyo.
Mencionó la munícipe que esto se lleva a cabo “En un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y el sistema DIF, y una vez mas en esta ocasión hacemos esta entrega con la premisa de cubrir las necesidades de nuestros adultos mayores, pactamos compromisos nuestros viejecitos y damos prioridad a la ejecución de actividades encaminadas a apoyarlos de la forma que requieren, con atención especialidad y de calidad”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...