jueves, 15 de marzo de 2012

Gobernador podría reunirse con comerciantes del mercado de Tlapacoyan

- A finales de marzo podrían reunirse para mostrar el avance del proyecto y exponer el plan de trabajo y de construcción que se tiene para Tlapacoyan.
Una vez concluida la demolición del mercado municipal siniestrado hace algunos meses, la alcaldesa Nayeli Jarillo anunció que a finales de marzo podría reunirse el gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte con los locatarios afectados para mostrar el avance del proyecto y exponer el plan de trabajo y de construcción que se tiene para Tlapacoyan. Nayeli Jarillo señaló que el gobernador del estado no se ha olvidado de las peticiones de los vendedores e hizo un llamado para mantener la calma puesto que los trabajos se han realizado lo más rápido posible. "tenemos como prioridad la primera etapa y en marzo nos recibirán con el primer anteproyecto del mercado y que no se desesperen debido a que Javier Duarte va a citarlos para que vean el proyecto". Nayeli Jarillo subrayó que queda demostrado el interés del gobierno estatal por dar resultados de calidad y sobre todo por aquellos que perdieron todo en el incendio del mes de noviembre.
"con esto decir que nuestro municipio de Tlapacoyan trabaja muy coordinadamente con nuestro gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa". Dejó en claro que su gobierno trabaja de la mano con Javier Duarte por lo que no se duda en que la edificación quede concluida en su administración. Mientras tanto, los comerciantes siguen haciendo uso de las galeras improvisadas que se instalaron en la periferia del mercado municipal para que siguieran ofertando sus productos aunque ello implicara el congestionamiento vial en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...