domingo, 25 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO APOYA CIUDADANOS CON GANAS DE SUPERARSE ATRAVES DE ICATVER.

Se realiza en el parque municipal “Luis Escobar Toledano”, la Primera Exhibición Veracruzana de Capacitación, la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez inaugura dicha jornada de capacitación. Tlapacoyan, Ver.- Gracias al gran apoyo que ha brindado la alcaldesa Nayeli Jarillo, al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), ayer domingo en el parque municipal “Luis Escobar Toledano”, se llevo a cabo una demostración de las diferentes áreas que tiene esta institución y su forma de trabajar de cada una de ellas.
Lo anterior fue dado a conocer por el Ing. Abel Estudillo Aburto, Director de Unidad con residencia en Martínez de la Torre, quien mencionó que dentro de las actividades programadas por el instituto, se realizaron eventos culturales además de una pasarela, la cual fue del gusto de todos los asistentes, en donde bellas chicas modelaron vestimenta de quince años, casuales y artesanal. Nayeli Jarillo sabe que “el preservar la cultural es una responsabilidad de las autoridades, por ello esta en la mejor disposición de apoyar al ICATVER, quien tiene como finalidad enseñar alguna técnica que ayude a superarse a los ciudadanos del municipio”.
En la inauguración de este evento estuvo presente la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, digna representante de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la acompañó el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento y el Ing. Abel Estudillo Aburto director de Unidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...