domingo, 18 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO CONTRIBUYE A UNA MEJOR ALIMENTACION FAMILIAR EN LOS TLAPACOYENSES.

La munícipe sigue con la entrega de más y más despensas en apoyo a los ciudadanos Tlapacoyenses, debido que el simple hecho de vivir en una casa en regulares condiciones no quiere decir que no hay necesidades, y habitantes en general reciben importante dotación de despensas que gestiono ante protección civil del estado.
Tlapacoyan, Ver.- La actividad en este municipio no se detiene, ya que las necesidades son muchas y la alcaldesa Nayeli Jarillo está comprometida con resolverlas de manera inmediata, muestra de ello la gestión que ha realizado para contribuir a una mejor alimentación familiar que permita una mayor nutrición entre la sociedad Tlapacoyense.
Nayeli Jarillo el pasado viernes en la planta alta del Palacio municipal hizo entrega de mas despensas como ayuda a muchos Tlapacoyenses, que han solicitado dicho apoyo, y quienes están agradecidos con la Primera Autoridad quien hace entrega de las despensas a todo tipo de personas y con esto queda demostrado que las necesidades esta en cada persona del municipio.
Personas que han obtenido los apoyos han sido los que menos tienen, los que mas o menos tienen y los que aparentan tener, es decir que las despensas llegan a manos de los Tlapacoyenses y por ese se continua con la intensa campaña de entrega de despensas en este municipio en donde todos se benefician con el gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien gobierna para todos sin distinción de nadie.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...