domingo, 11 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA DESPENSAS A HOMBRES Y MUJERES

Nadie esta exento de la situación económica actual, y los apoyos los entrega Nayeli Jarillo para todos sin distinción de sexos, en este gobierno todos se benefician y reciben lo que el gobierno del estado envía atraves de la Dirección de Protección Civil. Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal, Nayeli Jarillo a nombre del gobernador del estado, Javier Duarte de 0choa, quien envió apoyos diversos atraves de la Dirección de Protección Civil, hizo entrega de despensas a hombres y mujeres del municipio, como apoyo a la comunidad Tlapacoyense, ya que nadie esta exento de la actual situación económica critica que se viven en estos tiempos.
En sencillo, pero simbólico acto, la edil Tlapacoyense efectuó la entrega de estos apoyos a hombres y mujeres quienes fueron informados que todo tipo de apoyos que llegan al municipio se les da fluidez con la única intención de que nada se quede en bodega, debido que los apoyos son para la gente y la gente es quien los aprovecha.
La munícipe esta entregando despensas, cobertores, colchonetas, a lo largo y ancho del municipio y de esta forma la ciudadanía se esta beneficiando, ahora se espera otra importante remesa de apoyos, para que se le siga dando fluidez a la salida de los beneficios que llegan destinados para todos los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...