martes, 27 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO INAUGURA MURAL DEL BACHILLERATO TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo fue la invitada especial en la escuela Bachilleres de Tlapacoyan, para realizar el corte del listón del mural: el arte de la Educación y la Creatividad Juvenil. En el evento estuvieron presentes, alumnos, maestros del plantel, quienes agradecieron el apoyo de la Presidenta Municipal, por haber participado en dicha actividad, además se indicó que la joven alcaldesa fue alumna de la escuela de Bachilleres Tlapacoyan. Se indicó que el Mural del Bachillerato Tlapacoyan, es un mural que esta hecho de concreto con oxidantes para dar apariencia a bronce y realizado con tallado a mano para su formación, fue hecha para el Bachillerato Tlapacoyan, con el motivo de identificar a los jóvenes estudiantes de dicha escuela, como jóvenes de mundo.
Con un mundo por explorar, materias por aprender como español, matemáticas, física, química, deporte y con capacitaciones para el trabajo, tal cual es la juventud, que absorbe de manera espontánea tanta cultura y educación. Eso significa este mural respeto a la Educación y a la Creatividad Juvenil porque por ellos somos formadores de la juventud.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...