viernes, 9 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO LIDER FEMINISTA FESTEJA CON 600 MUJERES TLAPACOYENSES EL DIA DE LA MUJER.

La alcaldesa sabe valorar a todas las mujeres del municipio y les preparó un bonito festejo y les hizo entrega de regalos mismos que son de gran utilidad para la mujer, en este gran evento participo la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF y mujeres empresarias.
Tlapacoyan, Ver.- En el patio principal del Palacio Municipal de esta ciudad, la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, en compañía de la señora Emilia Núñez Sanchez festejaron a lo grande a las mujeres del municipio, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y mujeres del Ayuntamiento dieron palabras alusivas a este día. En su mensaje, la alcaldesa resaltó el contacto permanente por parte de la administración municipal hacia las mujeres Tlapacoyenses, en este contexto, reconoció los avances que han tenido los diferentes sectores gracias a la valiosa participación de la mujer.
Mujeres del municipio felicitan a la alcaldesa Nayeli Jarillo por ser ejemplo de trabajo y dedicación en todos los ámbitos de la vida, y quien reitera el compromiso de continuar trabajando coordinadamente con las propuestas de las mujeres para mejorar las actividades del gobierno municipal en los distintos giros de la sociedad, y en donde todas las mujeres de las diferentes clases sociales son tomadas en cuenta. Durante la conmemoración se realizó un bonito festejo en honor a la mujer Tlapacoyense quienes en gobiernos anteriores no eran tomadas en cuenta pero hoy en dia con Nayeli Jarillo las mujeres juegan un papel importante dentro de su gobierno. Dentro de este festejo hubo concursos y mujeres se ganaron bonitos regalos desde un colchón hasta un celular, además de recibir todas un kid de Limpieza.
La Presidenta Municipal quien demostró ser toda una líder feminista convivio de cerca con mas de 600 mujeres Tlapacoyenses que asistieron al gran festejo que les preparo el Ayuntamiento, quien les hizo entrega de bonitos obsequios, y de esta manera una vez mas se demuestra que las mujeres en Tlapacoyan juegan un papel muy importante en la vida diaria del municipio, y lo principal que la munícipe se los reconoce y valora el esfuerzo de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...