lunes, 19 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO PRECURSORA DEL TURISMO LOGRA INSTALAR EL CONSEJO EN TLAPACOYAN.

Nayeli Jarillo alcaldesa de esta ciudad, se ha convertido en la precursora del turismo local y ya logró conformar el consejo en su municipio y con el apoyo del gobierno del estado el Turismo en Tlapacoyan saldrá adelante. Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo sigue haciendo historia en su gobierno, ahora logró Instalar gracias a su gestión ante instancias del gobierno del estado, el Consejo de Turismo en Tlapacoyan, y para dar mayor realce a este evento asistió el Licenciado Harry Grapa Guzmán, sub-secretario de turismo estatal, en representación de la Licenciada Leticia Perlasca, titular de la citada dependencia. La gran precursora del turismo en Tlapacoyan Nayeli Jarillo Presidenta municipal y como anfitriona del evento manifestó los deseos de que el sector turismo estatal brinde el apoyo necesario para hacer del turismo Tlapacoyense una fuente de trabajo, bienestar social y captaciones económicas para todo el municipio. Dijo que Tlapacoyan lo tiene todo, en atractivos naturales de una belleza prodigiosa, artesanal, gastronomía, deportes extremos etc. Harry Grapa Guzmán, sub-secretario de turismo estatal, reconoció el poder de gestión que tiene la alcaldesa Nayeli Jarillo, de quien dijo no duda que el turismo en su municipio saldrá adelante, por eso se trabajara de manera coordinada entre el gobierno del estado y el municipio de Tlapacoyan.
Los integrantes del consejo de turismo son, Presidente Nayeli Jarillo Núñez, Presidente honorario Harry Grapa Guzmán, Martin Pimentel Secretario técnico, pro-secretarios Camilo Diez Todd y Edson Abdiel Herrera Contreras, representantes del sector hotelero Arturo Rivera Salazar y Carmen Vázquez Hernández, sector restaurantero, César Isaí Alarcón Torres y Eduardo Serrano Anzuares, empresas de campamento Antonio Reynoso Fernández y Luis Jorge Concha Núñez, área de aventura Daniel Rendón Lozano y Jehú Alarcón Estaban y seguridad al cliente y medio ambiente Israel Celis Mesura y Alfonso Camarillo Castañeda.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...