jueves, 15 de marzo de 2012

NAYELI JARILLO RECIBE MAQUINARIA PESADA PARA MEJORAR EL LIBRAMIENTO.

Este tramo se encuentra actualmente en pésimas condiciones, pero la gran gestora del municipio Nayeli Jarillo logro que el gobernador Javier Duarte le apoye para mejorar las condiciones del libramiento, el cual en próximas fechas lucirá mucho mejor y lo importante es que ya empezó a llegar maquinaria pesada. Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo Presidenta Municipal de esta ciudad se muestra entusiasmada por el proyecto de mejorar las condiciones del libramiento, además que su gestión ante el gobernador del estado Javier Duarte tuvo eco y le empezaron a enviar maquinaria pesada para que en fechas próximas se inicien los trabajos sobre el libramiento de esta ciudad, el cual actualmente se encuentra en pésimas condiciones. En el trascurso de la mañana de ayer Nayeli Jarillo recibió maquinaria pesada que viene procedente de la Dirección General de Maquinaria del Estado, y la cual ya se quedo pendiente en el libramiento de esta ciudad, en donde será utilizada para mejorar las condiciones de dicho tramo carretero.
El libramiento de esta ciudad es muy indispensable en este municipio ya que desahoga la circulación que da salida al municipio de Martinez de la Torre, y a Teziutlán, Puebla, ademas a medio tramo dá acceso al camino estatal que conduce a Plan de Arroyos del municipio de Atzálan.
Nayeli Jarillo sigue demostrando el poder de gestión con que cuenta y una vez mas los Tlapacoyenses verán hecho realidad, el mejoramiento del libramiento, y con estas acciones Tlapacoyan sigue adelante demostrando que es un verdadero municipio prospero al contar los Tlapacoyenses con una mujer gobernante de grandes gestiones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...