viernes, 9 de marzo de 2012

NIÑA DE EDUCACION ESPECIAL RECIBE UNA CARREOLA QUE LE OBSEQUIO NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta Municipal Nayeli Jarillo, le dono una carriola a su amiga “Lupita”, quien es alumna de la escuela de Educación Especial de esta ciudad, ya que anteriormente la munícipe fue informada que la familia es de escasos recursos económicos así como en días pasados le plantearon sus necesidades. La pequeña Lupita se encuentra imposibilitada para caminar por lo que sus familiares la traían en una carreola pequeña y la niña va creciendo y ya requería de otra carreola mas grande, y la madre de la niña dijo que no quiere silla de ruedas, ya que dice que ella no esta enferma. Nayeli Jarillo siempre esta cerca de los que menos tienen o de los que realmente requieren un tipo de apoyo, y el deseo de Lupita se lo hizo realidad, y la pequeña ya tiene su nueva carreola.
En la entrega de este apoyo estuvo Nayeli Jarillo acompañada de la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez, y la regidora Claudia López Paredes. La pequeña Lupita recibió su carreola en el evento de las mujeres, que festejo a lo grande Nayeli Jarillo además recibió juguetes, junto con la encantadora “Barbi”, quien es beneficiada con sus aparatos ortopédicos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...