lunes, 26 de marzo de 2012

Poblanos causan fuerte accidente vehicular

- Dos camionetas terminaron impactadas contra una casa H, Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las tres de la tarde del domingo se suscitó un accidente vehicular sobre la calle Juárez, a media cuadra de la comandancia de la policía municipal, donde participaron dos camionetas las cuales se impactaron contra una casa.
Tras este accidente, de manera inmediata se trasladó el personal uniformado para tomar conocimiento de lo sucedido tras haberse puesto en peligro la vida de una familia completa, debido a que las unidades automotoras pararon su loca carrera en una casa ubicada en la calle Juárez, propiedad de Gerardo Ramos. Por lo cual también fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado para tomar conocimiento de lo sucedido, acudiendo de manera inmediata, a la vez solicitando la presencia de una grúa. Estos hechos se dieron cuando un par de comerciantes poblanos pretendía subir una pendiente muy pronunciada, pero de manera desafortunada uno de ellos no logró hacer el cambio de velocidad a tiempo, perdiendo el control de la unidad golpeando a otra que subía y las dos estampándose contra un domicilio.
Tras esta situación fue necesaria la presencia de los uniformados para verificar el estado físico de los tripulantes de las unidades, ambas siendo de la marca Nissan tipo estaquitas, con placas del estado de Puebla. Una de ellas siendo conducida por Germán Brigido Mora de 37 años de edad, con domicilio en Atexca, perteneciente al municipio de San Juan Xiutetelco, de ocupación comerciante, quien conducía la camioneta de color blanco, marca Nissan.
La otra unidad era conducida por Florencio Cano Cano de 39 años de edad, con domicilio en de San Juan Xiutetelco, el cual era acompañado por Benito Cano Cano de 31 años de edad, también con domicilio en San Juan Xiutetelco. Los tres sujetos fueron remitidos a los separos de la municipal a petición de tránsito del estado, así como las unidades fueron remolcadas al corralón de Grúas Ruiz para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...