viernes, 30 de marzo de 2012

PRESTADORES DE SERVICIOS EN CURSO DEL CRUM ATRAVES DE PROTECCION CIVIL EN TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves de la Dirección de Protección Civil Municipal, que encabeza Gustavo Domínguez, convocó a prestadores de servicios, funcionarios del ayuntamiento y personal de áreas, a sumarse en materia de prevención y protección al curso de capacitación que el Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, realizó ante la proximidad de la semana mayor, este evento fue en la sala de cabildo. Con clara explicación en donde hubo dinámica y demostración el funcionario del CRUM participó y de tallo a los presentes la importancia de contar con los conocimientos básicos para brindar los primeros auxilios en caso de presentarse alguna emergencia. Puede ser en caso de atragantamiento, reanimación cardio- pulmonar, y signos vitales, y no solo se pueden dar en la persona de enfrente sino también con algún familiar.
El Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Domínguez expresó que en coordinación con Antonio Rosas Delón Coordinador Regional de la dependencia y el CRUM y como parte de las estrategias puestas en marcha para seguridad del turismo que visita este municipio en la semana santa, es que se llevó a cabo esta capacitación, programada por la Secretaría de Protección Civil del Estado. Y de esta forma es como se logra capacitar a los prestadores de servicios quienes deben tener nociones de esta índole. Dijo que por instrucciones de la alcaldesa, Nayeli Jarillo preparan las brigadas de auxilio que estarán realizando vigilancia con la finalidad de salvaguardar a los vacacionistas que lleguen a esta región serrano costeña.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...