martes, 13 de marzo de 2012

REALIZA NAYELI JARILLO INTENSA ENTREGA DE DIVERSOS APOYOS PARA TLAPACOYENSES.

Aquí en este municipio se benefician todos los habitantes del municipio, y reciben despensas, cobertores, lamina etc., es decir que con Nayeli Jarillo los apoyos fluyen y llegan a las personas de Tlapacoyan. Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sanchez realizan una gira intensa de entrega de diversos apoyos para beneficio de los Tlapacoyenses, mismos que algunos reciben despensas, cobertores, lamina, cemento, etc., es decir que en este gobierno nadie de los habitantes se quedan sin recibir un apoyo por parte de la munícipe.
Han visitado comunidades, colonias y el centro de la ciudad para entregar apoyos, y los habitantes se están beneficiando y agradecen el buen gesto de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue demostrando como su gobierno esta tomando en cuenta a todos por igual.
Los apoyos que hace llegar la primera autoridad y la presidenta del DIF son de gran beneficio para los ciudadanos quienes se atreven a decir que nunca antes en la historia de Tlapacoyan, un alcalde se había tomado la tarea de entregar todos los apoyos que le llegan por medio de Protección civil, es decir que actualmente con Nayeli Jarillo esta mas que claro, nada se queda en la bodega, todo lo entrega para quien esta destinado y esos son los habitantes Tlapacoyenses quienes van saliendo adelante .

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...