jueves, 22 de marzo de 2012

Se robo los calzones de una fémina

- La queria dejar hasta sin calzones.
H. Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto originario del estado de puebla, fue detenido por la policía municipal en pleno centro de Tlapacoyan, esto al ser señalado por una fémina de haberle robado los calzones. Tras una llamada telefónica al personal de la policía municipal de esta ciudad, fue reportado que un sujeto se había llevado los calzones de una fémina, y que el ladrón se había dado a la fuga. Situación por la cual los uniformados se entrevistaron con la agraviada, quien omitió sus generales, menciono a los uniformados que el agresor se había dado a la fuga hacia el centro de la ciudad.
Fue en la esquina de las calles Llave y Arriaga donde fue encontrado el sujeto el cual fue reconocido por la agraviada, motivo por el que fue detenido por los uniformados y trasladado a los separos de la municipal. Ya en las celdas de la municipal el detenido dijo llamarse Miguel Ángel Ramírez Camacho de 27 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Tilapa, perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...