domingo, 6 de mayo de 2012

AUTORIDADES MUNICIPALES Y EMPLEADOS DE CONFIANZA EN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL PARQUE “LUIS ESCOBAR TOLEDANO”.

Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de recuperar espacios públicos para la sana convivencia, la presidenta municipal de esta ciudad, ediles y empleados de confianza emprendieron importante 0perativo de limpieza en beneficio de los ciudadanos que visitan diariamente el parque municipal “Luis Escobar Toledano”.
En este operativo de limpieza se pudo percibir un gran ambiente, en donde los gobernantes municipales y empleados de confianza que participaron en este gran 0prativo la gente más que verlos como un servidor público, los ven como un amigo de la comunidad. En los trabajos de limpieza, también participaron comerciantes que tienen áreas ocupadas en dicho parque, y al ver que las autoridades iniciaron este operativo de limpieza se motivaron para participar en los trabajos de mantenimiento y ahora el parque “Luis Escobar Toledano” luce más limpio.
De esta forma es como se busca la participación ciudadana, además hacer una gran cultura entre la sociedad por saber mantener limpio el parque central de esta ciudad y la basura la deben colocar en su lugar. Participaron la alcaldesa, el síndico único, el secretario del ayuntamiento, el regidor cuarto y empleados de confianza.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...