lunes, 28 de mayo de 2012

DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO INICIA SEMANA NACIONAL DE SALUD: EMILIA NUÑEZ APLICA LA PRIMER DOSIS.

Tlapacoyan, Ver.- La señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF municipal de esta ciudad aplicó la primera dosis de la vacuna de Sabin a niños y niñas menores de 5 años de edad para prevenir la poliomielitis.
En este inicio de la semana de salud, asistió personal de la Secretaría de Salud con residencia en Martínez de la Torre cuyo titular es el Dr. Amado Meza actividad que se llevará a cabo del 26 de mayo al 1 de junio del presente año con el fin de coadyuvar en la cobertura total de los esquemas completos de vacunación en los niños y niñas tlapacoyenses. El titular de bata blanca de la Jurisdicción Sanitaria número IV de Martínez de la Torre, indicó que se aplica la vacuna anti poliomielítica tipo Sabin a la población menor de 5 años, además de la anti hepatitis B, Triple viral, anti rotavirus, y la vacuna anti neumológica conjugada.
En esta semana de salud se realizarán actividades orientadas al auto cuidado de la salud de enfermedades prevenibles por vacunación y otros padecimientos como diarreas e infecciones respiratorias agudas, a la vez que se trabajará para reducir deficiencias de la nutrición en la población más vulnerable.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...