martes, 1 de mayo de 2012

ENTREGAN 102 ACTAS DE NACIMIENTO GRATUITAS EL DIA DEL NIÑO.

Tlapacoyan, Ver.-Un total de 102 niños fueron beneficiados con la entrega de actas de nacimiento gratuitas con motivo de celebrarse el día del niño, el evento masivo fue en los bajos del Palacio municipal. Este es un programa que año con año el DIF municipal en coordinación con el Registro Civil y el H. Ayuntamiento, llevan a cabo, y más de cien niños recibieron su acta de nacimiento que les otorga personalidad jurídica y los convierte en ciudadanos mexicanos. El Licenciado Pedro Arias Pazos titular del registro civil mencionó que es importante que los padres se preocupen por asentar a sus hijos, ya que la obtención del acta de nacimiento es de vital importancia para todo trámite que el niño tenga que realizar además que deben contar con su curp.
La señora Emilia Núñez Sánchez presidenta del DIF municipal, quien presidio este importante evento, indicó que gracias al gobierno municipal y estatal es como se logra que los pequeños logren ser registrados ante el registro civil y de esta forma tienen personalidad jurídica. El presídium estuvo conformado por la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, por el sindico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, además del titular del registro civil el Lic. Pedro Arias Pazos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...