viernes, 4 de mayo de 2012

INTENTO DE INCENDIO EN PLENO CENTRO DE TLAPACOYAN

Un trasformador eléctrico provocó chispeos y temor en el centro de la ciudad cerca del instituto Patria.
El calentamiento y chispeo de un trasformador eléctrico provocó alertamiento y temor en el centro de la ciudad y cercano a la guardería "Peques", De acuerdo con protección civil municipal, el sobrecalentamiento del equipo eléctrico hizo que de inmediato se produjeran chispas en la zona, "como tienen adentro aceite se empieza a quemar, lo único que tienen otro sistema que hace que no se provoque mucho más y al enfriarse puede provocar algún riesgo". Los estudiantes y niños de la estancia infantil no fueron evacuados, solo que algunas madres de familia se preocuparon por saber sobre el estado de salud de los menores de la guardería. "Fue en la vía pública, en el trasformador que está en el poste, pero sobre los infantes afortunadamente en la estancia tienen su comité y por el momento no los dejaban salir para evitar que suceda algún problema pero no representa un daño mayor".
Afirmó. Al momento de la entrevista el titular de PC Gustavo Domínguez Hernández dijo que esperaba la llegada del personal de CFE para iniciar con los trabajos de reparación, "para que de esa manera se identifique sobre el corto circuito que se produjo pero hasta el momento todo está controlado". Domínguez Hernández remarcó que los menores no sufrieron daño alguno por lo que se procedería a reparar y revisar el sistema y cableado de la zona, justo en la calle del colegio Patria.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...