sábado, 19 de mayo de 2012

MAS DE 99 VIVIENDAS HUMILDES CONTARAN CON TECHO SEGURO EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Los apoyos que fluyen atraves de la Dirección de Protección civil, vienen a dar mejor refuerzo a las viviendas humildes ya que mas de 99 casas contaran con un techo seguro, y el apoyo los hace llegar la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue dando atención prioritaria a las familias que menos tienen. La munícipe realiza un trabajo coordinado con el apoyo de su esposo Gustavo Tronco, y ambos hacen la entrega de láminas de zinc, así como de una ayuda alimentaria que reciben los beneficiados. Estos apoyos se hacen llegar a las comunidades del municipio como a la Palmilla, Arroyo de Piedra, Arroyo Piedra, San Isidro, Lagunilla, Tomata, Eytepequez, y en colonias como en la Chihuahua, Guadalupe Victoria, Valle Verde, Amador Torres, Fredepo, José Hernández entre otros sectores más del municipio.
Las autoridades municipales aplican muy bien el programa techo seguro en su segunda etapa, con el que muchas familias se están viendo beneficiados y tendrán un mejor techo que pueda soportar la temporada de aguaceros. La munícipe sigue llevando los apoyos de protección civil a los lugares más apartados del municipio con la única intención de que la gente humilde es quien se ve beneficiada con lamina de zinc.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...