viernes, 4 de mayo de 2012

MÁS FAMILIAS BENEFICIADAS CON TECHO SEGURO ATRAVES DE PROTECCION CIVIL.

Tlapacoyan, Ver.- Intensa labor realiza el ayuntamiento de esta ciudad, atraves de la dirección de protección civil para tratar de obtener el 100% de techo seguro en familias humildes del municipio, y se realiza la entrega de lámina de zinc del programa Techo Seguro en viviendas humildes de colonias y comunidades. Este apoyo lo hace llegar de manera personal la alcaldesa de este municipio y se hace acompañar de su esposo Gustavo Tronco, ambos personas saben de las necesidades y carencias que existen en el municipio y es por eso que los apoyos de protección civil se entregan a donde realmente es necesario.
Estos apoyos llegan a los lugares mas apartados de Tlapacoyan como el caso de la señora Roberta Hernández Martínez quien recibió 18 láminas de zinc que le llevaron hasta la puerta debe su domicilio que tiene en la loma de la congregación de Hidalgo. 0tra de las familias beneficiadas con 14 láminas de zinc y un apoyo alimentario lo recibió la señora Hilda Ramírez Santiago de la colonia el Jaral y quien ya cuenta con su techo seguro gracias a estos apoyos que fluyen, y que los obtuvo la gran gestora del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...