domingo, 20 de mayo de 2012

PRESIDENTA DEL DIF PENDIENTE DE LOS NIÑOS CAIC – DIF Y LES BRINDA TODAS LAS ATENCIONES.

Tlapacoyan, Ver.- La señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF municipal de esta ciudad esta muy pendiente de los niños de los CAIC-DIF, a quienes les brinda todo tipo de atenciones y esto ocasiona que se mejore el buen desempeño de estos chiquitines. Los pequeños de los CAIC-DIF en diversas ocasiones reciben su dotación de juguetes con motivo del pasado 30 de abril día del niño, así como también les entregan sus desayunos fríos, ademas que la presidenta del DIF también les va mejorando las instalaciones de cada centro educativo.
Esto sin descartar el apoyo incondicional de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien gusta de aportar lo necesario para beneficio de la niñez de los CAIC-DIF, ya que cabe recordar que los niños son una de las grandes prioridades para la munícipe. De este modo es como Nayeli Jarillo y la señora Emilia Núñez Sanchez realiza un extraordinario trabajo en apoyo a la niñez y en los que menos tienen y de ahí que la gente se encuentra satisfecha al tener actualmente autoridades de este tipo.
Los CAIC –DIF, son centros educativos que dependen del DIF municipal y es por eso que los niños reciben apoyos para el mejor desarrollo educativo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...