miércoles, 2 de mayo de 2012

TECHO SEGURO PARA VIVIENDAS HUMILDES EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE TLAPACOYAN: PC.

Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno del Estado atraves de la dirección de Protección civil municipal realiza en esta ciudad el programa “Adelante” en coordinación con el Ayuntamiento, y hace entrega de laminas a familias de escasos recursos, como la señora beneficiada Evelia Sanchez Cárcamo de la colonia Chihuahua recibió 12 laminas, mientras que doña Josefina Eleno García de la colonia Manuel Alberto Ferrer quien se beneficio con 15 láminas de zinc. En la entrega participa la alcaldesa de este municipio con el apoyo de su esposo Gustavo Tronco, ambos saben de las necesidades que existen en el municipio y es por ello que de manera coordinada realizan esta importante labor de apoyar y hacer llegar los beneficios que otorga la Secretaria de Protección Civil estatal. Cabe hacer mención que en otras colonias y comunidades se les hace llegar este gran beneficio de prevención, ante la proximidad de la temporada de aguaceros y familias humildes ya cuentan con un techo seguro, al desprender sus viejas láminas de cartón para colocar las nuevas laminas de zinc.
La idea de las autoridades de los dos niveles de gobierno es atender al mayor número de familias de escasos recursos porque el objetivo del gobernador Javier Duarte, es abatir el rezago social que existe en las comunidades rurales y en colonias de este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...