viernes, 11 de mayo de 2012

Violan a vecina de la colonia constitución en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del lunes un sujeto fu detenido por la policía municipal esto al ser solicitado un apoyo a los uniformados debido a que una mujer había sido violada.Al circular una unidad policiaca por la calle Arriaga entre Zamora y Llave, cuando una mujer les hizo señas a los uniformados para pedir su apoyo, entrevistándose con quien dijo llamarse María de la Cruz Antonio Vázquez de 25 años de edad, originaria de Puebla, de ocupación mesera.
Quien manifestó que su amiga, de quien se omiten sus generales, por obvias razones, la cual dijo tener su domicilio en la colonia Constitución de la ciudad de Martínez de la Torre, de ocupación mesera, a quien habían violado. La cual se encontraba en el pasillo de una cuartería, siendo entrevistada y mencionando que un sujeto de nombre José Carmelo García Reyes de 23 años de edad, originario de El Arco, perteneciente a Jalacingo la había violado. Esto cuando de repente había allanado el cuarto donde vivía la joven de 24 años de edad, aprovechando que se encontraba en estado de ebriedad, el mencionado sujeto se aprovecho sexualmente de ella. Por lo que despertó tras sentirse agredida física y sexualmente, y empezó a forcejar con él hasta la llegada de los uniformados, quienes lograron la intervención del sujeto en mención para ser trasladados a los separos de la municipal. Siendo internado en las celdas para ser consignado ante el ministerio publico de esta ciudad, a la vez que fue trasladada la joven mujer agredida al hospital esta ciudad en donde fue revisada por los galenos, quienes dictaminaron que la agraviada presentaba un hematoma en el pecho izquierdo, hiperemia vagina y estado etílico.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...