miércoles, 8 de agosto de 2012

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL CURSO “APRENDE A JUGAR FUTBOL”



Tlapacoyan, Ver.- Con gran entusiasmo y con las ganas de querer seguir entrenando, termino el segundo curso de verano “Aprende a Jugar Futbol” que impartió atinadamente el L.E.F. Jesús Hernández Vernet en coordinación con la dirección de deportes del ayuntamiento que preside la Lic. Nayeli Jarillo Núñez.
El día de ayer miércoles 08 de agosto se dio por clausurado el curso de verano de futbol donde estuvieron cerca de 25 niños que se hicieron acompañar por los padres de familia en el estadio los Héroes, gracias al consentimiento y la gran visión de cada padre por confiar en estos proyectos que afortunadamente y por segunda ocasión se dan en nuestro municipio.
Uno a uno los pequeñitos y nuevos futbolistas fueron recibiendo de manos del Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del ayuntamiento en representación de Nayeli Jarillo su reconocimiento por haber participado en este periodo vacacional del curso de futbol.
 El Ing. Arturo Guzmán y el Director de fomento deportivo  Manuel A. Quiroz García invitaron a cada uno de los egresados a seguir practicando el deporte dentro de la escuela del Huracán de Tlapacoyan, así como el ingeniero hizo extensiva la felicitación por parte de la alcaldesa  Nayeli Jarillo a los niños egresados, así como a los padres de familia y por supuesto al profesor Jesús Hernández Vernet por realizar este tipo de proyectos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...