jueves, 16 de agosto de 2012

DIF Y AYUNTAMIENTO ENTREGAN UTILES ESCOLARES Y BECAS.



H. TLAPACOYAN VER.- El DIF Municipal que preside Gustavo Tronco Quevedo y el Ayuntamiento que encabeza Nayeli Jarillo trabaja en apoyo a la educación y realizan entrega de útiles escolares y en próximos días darán becas municipales.
Tlapacoyan, Ver.- El DIF Municipal que preside Gustavo Tronco Quevedo realiza un trabajo ordenado con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento que dirige la alcaldesa Nayeli Jarillo y entregan útiles escolares y en el próximo mes de Septiembre darán becas municipales.
El DIF  municipal de esta ciudad realiza una importante labor en apoyo a los estudiantes para este regreso a clases y les esta entregando paquetes de útiles escolares en apoyo al gasto escolar y también el ayuntamiento se une a esta ardua labor y de una forma coordinada ambas dependencias hacen llegar los apoyos a los estudiantes de todo el municipio.
Niños que ya recibieron sus útiles escolares fueron los 70 pequeños que participaron en los cursos gratuitos de Inglés y Matemáticas mismos que se impartieron en el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca”.
Niños estudiantes de la comunidad de Pochotitan ya recibieron su paquete escolar que les llevó Nayeli Jarillo, a nombre del Presidente del DIF  Gustavo Tronco Quevedo quien con mano firme da todo el apoyo a los estudiantes.
Gustavo Tronco y Nayeli Jarillo realizan importantes recorridos por colonias y comunidades del Municipio para hacer la entrega de los útiles escolares, y las becas municipales la recibirán los pequeños en el próximo mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...