lunes, 20 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO APOYA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PARA QUE SE REGRISTREN EN EL PROGRAMA 70 Y MÁS.







H.Tlapacoyan Ver.- Las personas de la tercera edad que están llevando a cabo el trámite para ingresar al programa 70 y más reciben el apoyo incondicional del presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien les puso a su disposición un vehículo oficial para que sean trasladados a Martínez de la Torre así como los esperan para regresarlos a este Municipio y con esto estas personas no gastan ni un solo peso para llevar a cabo la tramitación de documentos.
El teniente Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF brinda atención prioritaria a las necesidades de las personas de la tercera edad y es por eso que tienen dialogo cercano a ellos para a tender sus necesidades  y así darles los apoyos que necesitan.
El presidente del DIF puso a disposición de las personas de la tercera edad una camioneta con chofer quien se encarga de llevar y traer a estas personas sin costo alguno, y esta actividad es a diario en donde el vehículo oficial realiza en el día de 3 a 4 viajes.
Las personas de la tercera edad están agradecidas por el apoyo que reciben del presidente del DIF Gustavo Tronco una persona que les brinda a tención prioritaria a sus necesidades.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...