viernes, 31 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO BENEFICIA CON UTILES ESCOLARES A UNA PEQUEÑA ESTUDIANTE.



> El presidente del DIF sigue dando apoyos educativos a todos los niños del municipio y se benefician con sus útiles escolares.


Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco continua dando todo el apoyo a la niñez de esta ciudad y reciben su dotación de útiles escolares como la pequeña Rosa Mariela  Mena Hernández con domicilio en la calle Arenal de la zona centro y quien es estudiante de la escuela Primaria Miguel Alemán Valdez.
Gustavo Tronco desde que se inicio el ciclo escolar 2012-2013, no ha dejado de apoyar a los estudiantes a los cuales les hacen entrega de apoyos educativos que  son de gran utilidad para continuar con sus estudios además de que ayuda a los padres de familia a no gastar mas al surtir la lista de los útiles.
La labor del Presidente del DIF es en apoyo total a los que menos tienen y grandes y chicos se siguen beneficiando con la diversidad de apoyos que entrega Gustavo Tronco quien da cumplimiento a su misión de ayudar a quien realmente lo necesita.
Por el momento muchos Tlapacoyenses están recibiendo ayuda diversa gracias a la buena labor del Presidente del DIF Gustavo Tronco quien solo se dedica apoyar y ayudar a las familias de escasos recursos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...