viernes, 10 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO EN APOYO A LA SALUD TRAE JORNADA MEDICA AL DIF.



Tlapacoyan, Ver.- No nada mas con medicamentos y otros apoyos para mejorar la salud de los Tlapacoyenses brinda el Presidente del DIF Gustavo Tronco, hoy 0nce de Agosto pone en marcha importante jornada medica, vienen médicos procedentes de la ciudad de Veracruz quienes brindan una atención bastante buena y realizan consultas a muy bajo costo.
En esta Jornada Medica que trajo para el dia de hoy 0nce de agosto, el Presidente del DIF Gustavo Tronco, es para los pacientes que guste pasar a consultas con Dermatólogo, Traumatólogo, Ginecología, Pediatría, Internista, Urólogo, Oftalmólogo, retinologo y otorrinolaringólogo.
Gustavo Tronco Presidente del DIF sigue demostrando el compromiso que tiene por mejorar las condiciones de salud de los Tlapacoyenses, mismos que pueden acudir a las oficinas para sacar su ficha y pasar de inmediato a su consulta.
Esta Jornada Medica estará hoy Sábado 0nce de agosto desde temprana hora, y se invita a todos los ciudadanos acudan  a las oficinas del DIF y se consulten con la intención de mejorar su calidad de vida, con los médicos especialistas que llegan del puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...