domingo, 26 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO GESTIONA APOYOS PARA BENEFICIAR A COLONOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS




H. Tlapacoyan ver.- El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo preocupado por las familias que habitan en las colonias de la parte baja del municipio y quienes siempre sufren por las fuertes trombas que azotan a esta región, se ha dado a la tarea de lograr importante gestión de apoyos ante la Secretaria de Protección Civil Estatal, ayuda que recibirán mañana martes los habitantes de los sectores más vulnerables.
Personal del Ayuntamiento en Coordinación con el Director Municipal de Protección Civil, ayer realizaron un recorrido por las colonias Manuel Alberto Ferrer, Américas, José López portillo, Gardenias, Netzahualcóyotl, Valle Verde, además de la sección la Granja y gran parte de la comunidad de Piedra Pinta, para conocer de cerca la problemática por la que atraviesan las familias humildes y que siempre son afectadas por los fuertes aguaceros que caen a diario en esta ciudad.
Las familias fueron informadas por el personal del ayuntamiento, que el presidente del DIF Gustavo Tronco logro importante gestión de apoyos consistente en despensas, colchonetas y cobertores, beneficio que está destinado para todas las familias que habitan en las colonias ante citadas y a quienes les fue colocada una pulsera misma que será el canje para los apoyos que recibirán.
El presidente del DIF Gustavo Tronco sigue gestionando más apoyos para las clases humildes o de bajos recursos dando prioridad a las necesidades y carencias de la gente y lo principal que se ha enfocado en los habitantes de las colonias de la parte baja del municipio, mismos que hoy en día cuentan con una autoridad que dirige el DIF Municipal y que vive preocupado por sacar adelante a las familias que se han visto afectadas por las lluvias o que viven en condiciones bastante deplorables.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...