jueves, 23 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO HACE ENTREGA DE UN APARATO ORTOPEDICO A UNA SEÑORA.






H.Tlapacoyan Ver.- Gustavo Tronco presidente del DIF a tiende todas las prioridades de la ciudadanía y hace entrega de un bastón ortopédico que le hacía falta a la señora María Rosa Nava Flores con domicilio en la comunidad de ixtacuaco.
La beneficiada hizo llegar por escrito su petición dirigida al presidente del DIF Gustavo Tronco quien sigue dando atención primordial a las personas que más lo necesitan y es por eso que doña Rosa recibió de inmediato respuesta asu solicitud.
Gustavo tronco presidente del DIF se encuentra a diario pendiente de las peticiones de la gente a quienes les da atención pronta a sus necesidades y es por ello que las familias humildes logren su objetivo esto gracias a la labor altruista que lleva a cabo el titular de la citada dependencia.
Familias de escasos recursos acuden a diario a las oficinas del DIF en busca de un apoyo que cubra sus necesidades ya que no cuentan con el dinero suficiente para poder comprar su despensa, medicamentos, una silla de ruedas, un bastón, etc. Y salen de dicha dependencia complacidos por haber obtenido un apoyo que tanta falta les hacía.
Es por eso que el presidente del DIF Gustavo Tronco juega un papel importante en su cargo y da a manos llenas a los solicitantes de cualquier tipo de apoyo, quienes salen convencidos que con Gustavo Tronco las clases humildes logran salir adelante.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...