domingo, 19 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO INVITA A FAMILIAS TLAPACOYENSES APROVECHEN EL TIANGUIS REGRESO A CLASES UBICADO EN EL PARQUE CENTRAL.








H.Tlapacoyan Ver.- En apoyo al gasto familiar para este inicio de clases el presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo invita a las familias tlapacoyenses visiten el tianguis regreso a clases, en donde encontraran uniformes, mochilas, calzado, útiles escolares todo a bajo costo esto con la única intención de ayudar el bolsillo de los padres de familia.
El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo continúa de manera activa buscando más beneficios para los tlapacoyenses y ante el regreso a clases gestiono un tianguis donde se vende todo tipo de utensilios escolares a buen precio, esto es una de las gestiones que logro llevar a cabo con 30 comerciantes del municipio y quienes acordaron vender dicha mercancía a precios accesibles en apoyo a la economía familiar.
El tianguis denominado regreso a clases inicio ayer 19 de agosto a las 9:00 AM en el parque Municipal “Luis Escobar Toledano” el cual permanecerá hasta el día 22 de agosto con la finalidad que los padres de familia aprovechen esta barata que nunca antes se había dado en el municipio.
Ayer desde temprano ya se vio abarrotado el tianguis regreso a clases  y los  padres de familia han constatado que efectivamente hay precios bajos en todos los productos escolares y ya están surtiendo su lista escolar.
Comentarios de familias tlapacoyenses dicen que realmente este tianguis fue puesto de manera a tinada en apoyo al gasto familiar, gracias a la gestión importante que realizo con los comerciantes del municipio el presidente del DIF Gustavo Tronco quien  si piensa en el bolsillo de los que menos tiene.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...