miércoles, 1 de agosto de 2012

GUSTAVO TRONCO MEJORA TECHO DE UNA VIVIENDA HUMILDE.

No hay duda que el presidente del DIF Gustavo Tronco esta ayudando a la gente que realmente lo necesita y sigue haciendo entrega de lámina de zinc para que las clases humildes tengan un techo mas seguro.
Tlapacoyan, Ver.- Dar a quien realmente le hace falta es la labor que realiza el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien sale de su oficina para apoyar a los que menos tienen, y es por eso que mas familias se benefician con la entrega de lamina y llevo a la colonia Valle Verde donde una humilde ama de casa recibió dicho apoyo. El Presidente del DIF Gustavo Tronco atiende con mucha amabilidad a las personas de escasos recursos y quien vive de cerca las necesidades de la gente y a la cual la invita a que se acerquen al DIF municipal para que tengan beneficios, solo deben hacer su petición por escrito y pronto tienen respuesta favorable a sus necesidades. El titular del DIF recorre a diario las colonias y comunidades del municipio para acercar los apoyos que llegan destinados a ellos y le gusta hacer las entregas de manera personal para cerciorarse que los beneficios lleguen a los lugares a donde realmente hacen falta. La entrega de lamina de zinc esta beneficiando a muchas familias que tienen hogares humildes y que necesitan del cambio de techo, y el Presidente del DIF les da el apoyo para que los hogares pobres tengan un techo seguro y mas digno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...