martes, 21 de agosto de 2012

TIANGUIS REGRESO A CLASES HOY EN SU ÚLTIMO DIA, GUSTAVO TRONCO INVITA A LAS FAMILIAS PARA QUE LO APROVECHEN.








H.Tlapacoyan Ver.- El presidente del DIF Gustavo tronco una vez mas hace la invitación a los padres de familia de esta ciudad para que aprovechen el ultimo día de la estancia del tianguis regreso a clases que está establecido en el parque central “ Luis Escobar Toledano”.
Gustavo Tronco cabe recordar que hizo la gestión con 30 comerciantes del municipio para que vendan  variedad de productos escolares a bajos precios esto en apoyo a la economía familiar de los tlapacoyenses y le recuerda a los que faltan por comprar útiles escolares aprovechen el tianguis ya que hoy miércoles  22 de agosto es el ultimo día.
También en el tianguis regreso a clases participa el modulo de la cruz roja en donde venden los productos escolares y en apoyo al gasto familiar tienen muy buenos precios para que la gente compre los utensilios escolares que la benemérita Cruz Roja les ofrece.
Gustavo Tronco de esta forma sigue trabajando en apoyo a las familias del municipio y con el tianguis regreso a clases muchas familias se beneficiaron con el ahorro que han tenido al comprar los productos escolares con los comerciantes unidos de la ciudad, quienes no pagaron derecho de piso todo con la única intención de que vendan barato los utensilios de escuela.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...