lunes, 20 de agosto de 2012

HABITANTES DE EYTEPEQUEZ RECIBEN DESPENSAS QUE LES ENTREGO GUSTAVO TRONCO.







H.Tlapacoyan Ver.- El presidente del DIF Gustavo Tronco realiza intensa labor por colonias y comunidades para hacer llegar despensas a las madres de familia quienes saben que este tipo de apoyos son de gran beneficio para su canasta básica.
Más de 90 familias de la comunidad de eytepequez recibieron su despensa que les entrego personalmente el presidente del DIF Gustavo Tronco quien sigue reforzando el gasto familiar que siempre cuidan las amas de casa.
También en la entrega de despensas se benefician personas de la tercera edad debido que el presidente del DIF entrega los apoyos alimentarios sin mirar a quien y su buen gesto viene a beneficiar a grandes y chicos ya que también los niños reciben sus cajas de leche DIF y sus barritas de amaranto.
El agente municipal de eytepequez a nombre de los comunitarios da el agradecimiento al teniente Gustavo Tronco por el apoyo que le brinda a las amas de casa quienes se benefician con una despensa que les sirve como un refuerzo a su canasta básica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...