viernes, 24 de agosto de 2012

ILUMINAR COLONIAS Y COMUNIDADES ES UNA PRIORIDAD QUE ATIENDE NAYELI JARILLO.





H.Tlapacoyan Ver.- En su peregrinar progresista que lleva a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo por lo colonias y comunidades de la ciudad siempre se hace acompañar de directores de las diferentes áreas del ayuntamiento para atender de cerca las peticiones de la gente y la más solicitada es el mejoramiento del alumbrado público un problema que es atendido por el director de dicha área.
Cada vez que Nayeli Jarillo llega a una colonia o comunidad la gente le solicita la reparación del alumbrado público y cientos de calles cuentan con mejor iluminación luego de los trabajos rápidos que realiza el director de alumbrado público Jorge Ramos Olmos.
Atender las necesidades de la gente es una de las grandes prioridades de Nayeli Jarillo, una presidenta Municipal que da soluciones inmediatas  por medio de los directores de las diferentes áreas que siempre la acompañan.
La ciudadanía Tlapacoyense manifiesta que gobiernos anteriores no trabajaban en coordinación con los directores municipales de las diferentes áreas que existen para dar atención a la ciudadanía, hoy en día en esta administración Nayeli Jarillo brinda atención a la gente y con sus directores de acuerdo a cada caso.
Lo importante de esto que la ciudadanía encuentra una solución inmediata a sus peticiones de alumbrado público y es por eso que muchas colonias y comunidades tienen mejor iluminación, en ocasiones el ayuntamiento aporta el material y la mano de obra y en otras veces se trabaja con pueblo y gobierno.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...