lunes, 6 de agosto de 2012

INTEGRANTES DE CRUZ ROJA RECIBEN DESPENSAS DEL DIF.

Tlapacoyan, Ver.- Despensas personales y una comunitaria fue lo que recibieron socorristas de la cruz roja de esta ciudad y que les entregó el presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, quien también apoya a diversos cuerpos de auxilio como al personal que labora de manera voluntaria en dicha benemérita.
Gustavo Tronco Presidente del DIF da a manos llenas a los Tlapacoyenses, al saber que la situación económica actual es critica y lo principal que conoce que los cuerpos de auxilio tienen personal voluntario y darles una despensa familiar es de gran ayuda para las familias. El apoyo de una despensa comunitaria es con la finalidad de que los jóvenes socorristas la utilicen para preparse sus alimentos en las instalaciones de Cruz Roja, y de esta manera tengan algo de comer y puedan prestar sus servicios ante la sociedad de una forma más vigorosa. El DIF municipal brinda atención a todas las peticiones que les hacen llegar la gente y la misma ciudadanía reconoce la respuesta inmediata que encuentran esto gracias a la buena labor del Presidente del DIF Gustavo Tronco quien es un personaje atento y cordial con todos los que se acercan a dichas oficinas para encontrar algún tipo de apoyo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...