lunes, 20 de agosto de 2012

JOVEN MUERE A CAUSA DE UN RAYO EN EL EJIDO LA PALMILLA

Tlapacoyan, Ver.-Las inclemencias del tiempos cobraron una vida, luego de que por la caída de una rayo un jovencito de 18 años de edad, perdió la vida al recibir la descarga cunado labraba a orilla del río Bobos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la tarde de este lunes a orillas del caudal en el rancho denominado El Relicario de este municipio, donde quien en vida respondía al nombre de Juan Madrid Salazar, de 18 año, trabajador de la construcción y con domicilio conocido en la congregación La Palmilla estaba cargando piedra a un camión.
De pronto empezó el mal tiempo mismo que empezó con truenos y posteriormente rayos de los cuales uno cayó cerca de donde estaba el desafortunado joven quien cayó al suelo tras recibir la descarga.

Sus familiares quienes presenciaron el incidente lo antes posible lo trasladaron en un vehículo particular a la ciudad de Martínez de la Torre para internarlo en el hospital y solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les dieron encuentro en la comunidad Rojo Gómez lugar en el que se percataron que el joven estaba sin vida.
Por esto se dio parte a las autoridades ministeriales quienes arribaron para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor y posteriormente sea entregado a los familiares.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...