miércoles, 8 de agosto de 2012

JOVEN QUE SUFRE INSUFICIENCIA RENAL RECIBE APOYO CONSTANTE DE GUSTAVO TRONCO PRESIDENTE DEL DIF.



            No hay duda que el DIF  municipal de esta ciudad sigue dando el apoyo a personas que tienen problemas de salud, y el teniente Gustavo Tronco da atención prioritaria a estos casos y da la ayuda que sea necesaria para los pacientes.

Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo sigue dando todo el apoyo a personas que tienen problemas en su salud como es el caso de la joven Guadalupe  de 19 años de edad con domicilio en la comunidad de la Palmilla, quien  tiene problemas de insuficiencia renal.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco da todo el apoyo a dicha joven quien cada mes requiere del pago de la Hemodiálisis que recibe y una de sus hermanas fue la que acudió al DIF  municipal para recibir una vez mas el apoyo que le sigue ofreciendo el titular de dicha dependencia.
Tlapacoyenses se concentran a diario a las oficinas del  DIF  para encontrar una solución a sus peticiones y lo importante de esto que Gustavo Tronco da solución inmediata a este tipo de casos que merecen atención prioritaria.
No hay duda que Gustavo Tronco Presidente del DIF atiende a todos por igual, y es por ello que cada ciudadano que llega al DIF  sale con una idea diferente por las atenciones que recibieron y lo principal que encontraron una respuesta positiva a sus necesidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...