viernes, 31 de agosto de 2012

LOS NIÑOS TLAPACOYENSES RECIBEN CON AGRADO LA VISITA DE NAYELI JARILLO.



Tlapacoyan, Ver.- Los niños  Tlapacoyenses  reciben con agrado la visita de su amiga la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien cada vez que llega a una colonia o comunidad los primeros que le dan la bienvenida son los pequeñines, al saber que Nayeli siempre les brinda atención además de que nunca dejan de recibir un regalito, como golosinas, útiles, monedas etc.
La joven alcaldesa de los Tlapacoyenses camina con la frente en alto en cada uno de los sectores del municipio y con una sonrisa que es del agrado de todos, pero principalmente de los pequeños quienes se identifican con ella.
No hay lugar que no llegue Nayeli Jarillo y que los niños la reciban bien, dando muestras del aprecio que sienten por ella y lo principal que a estos niños no se les olvida el nombre de su Presidenta, como suele suceder en otros gobiernos que llega un Presidente a la colonia o comunidad y los niños no saben de quien se trate.
Nayeli Jarillo es un nombre familiar en la vida de los niños Tlapacoyenses, ya que apenas escuchan una canción que hable de Nayeli y todos los pequeños salen corriendo de sus hogares para poder saludar a su gran amiga la cual nunca se olvida  de ellos, ya que siempre les da un regalo sorpresa.
Para los Niños Tlapacoyenses su amiga Nayeli Jarillo representa un ejemplo a seguir, asi como también para los jóvenes y adultos, debido que Nayeli esta dando muestras de cómo se gobierna un  municipio en el cual busca hacerlo progresar a pesar de  las piedras que le colocan en el camino, pero los Tlapacoyenses siguen progresando y los niños mas la aprecian y la admiran.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...