domingo, 12 de agosto de 2012

MAS DE 150 PACIENTES APROVECHARON JORNADA MEDICA QUE GESTIONO GUSTAVO TRONCO.





H.Tlapacoyan ver.- Interesante jornada medica se llevo a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones del DIF municipal que preside el Ingeniero Gustavo Tronco Quevedo y fueron más de 150 pacientes que aprovecharon esta oportunidad para tratar sus problemas de la salud con médicos especialistas procedentes de Veracruz, México D.F y de otros lugares de la república.
Gustavo tronco Quevedo sigue gestionando más apoyos en materia de la salud a favor de los tlapacoyenses y de habitantes de la región,  quienes también pasaron a consulta al saber que al DIF municipal llegan médicos especialistas de gran experiencia y quienes en ocasiones para ayudar a la gente les regalan medicamento.
Gustavo tronco dio a conocer que este grupo de médicos especialistas tienen sus consultas a un costo bastante bajo desde 150 pesos y en otros lados  cobran de mil pesos en adelante una consulta, por tal motivo el presidente del DIF manifestó que estos médicos estarán consultando cada 2 meses en apoyo a las personas de bajos recursos.
En la jornada medica que se llevo a cabo el pasado sábado  11 de Agosto fue un gran éxito ante la asistencia de la gente que supo aprovechar a estos médicos especialistas que dan buen trato y atención a los asistentes y es por ello que en próxima jornada se espere mas asistencia de pacientes.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...