viernes, 3 de agosto de 2012

MEJORAN VIALIDAD EN LA CALLE MATAMOROS: NAYELI JARILLO DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA.

H.Tlapacoyan Ver.- 250 Habitantes de la calle Mariano Matamoros de la colonia Ampliación Benito Juárez se verán Beneficiados con los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas que se realizan en una obra más que pone en marcha la alcaldesa Nayeli Jarillo quien en compañía de ediles y de otros funcionarios dieron el banderazo para el arranque de la obra. El comité de la obra está a cargo como presidente Ofelia Maza Aguilar y como secretaria Sabina Hernández Pérez y quienes tienen la encomienda de supervisar los trabajos de adoquinamiento con la finalidad de que les quede una obra de calidad y ante cualquiera anomalía Nayeli Jarillo les indico que lo reporten a la dirección de obras publicas. Ofelia Maza Aguilar dio las palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a todas las autoridades presentes, por hacer llegar el progreso en la calle Mariano Matamoros de la colonia Ampliación Benito Juárez, calle que en próximas fechas lucirá mucho mejor.
Nayeli Jarillo acudió a dicha calle para dar el banderazo de inicio de los trabajos de adoquinamiento y la acompaño el Lic. Johnny Mauss Cortez coordinador del programa Sedesol en el Estado, el Ingeniero Clotilde Carreto Reyes de enlace del programa Sedesol en el municipio, el C.P. Leoncio Cortez Guzmán de enlace de Sedesol, el TTE. Gustavo Tronco Quevedo presidente del DIF y los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...