martes, 28 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ACTIVA LA NUEVA RODADA EN LA COMUNIDAD DEL JOBO.




Se benefician a 300 personas que se dedican a las labores del campo  asi como ellos mismos realizaron la mano de obra y Nayeli Jarillo les entrego el material de construcción consistente en 158 bultos de cemento y 4 viajes de grava.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo dando prioridad a las necesidades del campo y en apoyo a los productores, ayer acudió a la comunidad del Jobo para cortar el listón inaugural de una nueva rodada que viene a beneficiar a 300 pobladores.
La Presidenta Municipal  que sigue beneficiando a los Tlapacoyenses, Nayeli Jarillo lleva un camino progresista a  lo largo y ancho del municipio, llevando todo tipo de beneficios para la gente y de esta forma es como los habitantes  se dan cuenta que con Nayeli Jarillo las Promesas no caben, ya que lo que hablan son los hechos.
El agente municipal de la comunidad del Jobo Mateo  Luna 0rdoñes dijo a la alcaldesa Nayeli Jarillo, que algunas personas negativas le habían  comentado  que no iba acudir a dicho evento la Presidenta municipal, y resulto todo lo contrario , ya que Nayeli Jarillo siempre tiene palabra y cumple con lo que se compromete.
Nayeli Jarillo en su mensaje dijo que los comentarios no hacen daño, su gobierno se dedica a trabajar y bajar mas apoyos y recursos ya que los habitantes Tlapacoyenses asi lo requieren, por lo tanto lo que interesa es seguir con el paso progresista que se lleva hasta este momento.
Y lo más importante que los Productores del campo ya cuentan con mejores caminos rurales y de esta manera  ya no sufrirán al momento que saquen el producto del campo al mercado.
En este importante evento acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo los Regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce entre otras personalidades del actual ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...