viernes, 17 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ANUNCIO QUE EL MERCADO MUNICIPAL SERA UNA REALIDAD.



* Nayeli Jarillo es una mujer de Palabra que cumple y se ven los hechos.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando muestras claras de ser una gobernante de Hechos, ya que las promesas no caben en su gobierno, y en próximas días colocará la primera piedra, y con esto se arrancan los trabajos de lo que será el nuevo edificio del mercado municipal.
Muchos Tlapacoyenses  saben que actualmente existe una Presidenta Municipal con gran capacidad política, y lo que ha dicho hasta el momento todo son hechos, pero lamentablemente hay gente que no quiere ver la realidad de las cosas, lo bueno que el trabajo de Nayeli Jarillo es positivo y muchos ciudadanos del centro de la ciudad, colonias y comunidades se siguen beneficiando.
Hablar de la 0bra pública, el sector educativo, los apoyos al campo, y otros grandes logros que sigue dando Nayeli Jarillo,  también a mejorado el nivel de vida de 50 familias con sus nuevas viviendas, y  muchos apoyos mas que ha dado sin distinciones en la gente.
El tema del mercado entre algunos Tlapacoyenses se ha convertido en un chicle, ya que muchos aseguran que el mercado municipal ya no será construido, los positivos dicen que si, y esto refuerza el trabajo gestor de Nayeli Jarillo quien en próximos días callara bocas,  cuando coloque la primer piedra para el inicio de los trabajos de lo que será el nuevo mercado.
Nayeli Jarillo a informado en varios eventos que la 0bra se ha atrasado debido que los locatarios solicitaron algunos cambios en la obra, pero eso no indica que no se vaya a realizar, Tlapacoyan tendrá un mercado mas digno y seguro para los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...