lunes, 13 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO CLAUSURA CURSOS GRATUITOS “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”.



La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue apoyando al sector educativo y mas de 70 niños concluyeron los cursos gratuitos que les ofrecieron en la biblioteca y  recibieron sus reconocimientos y útiles escolares.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo una vez mas otorga a un grupo de 70 niños aproximadamente cursos gratuitos de Matemáticas e Inglés, dentro del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, ayer los pequeños en la clausura de los cursos recibieron sus reconocimientos y útiles escolares que les entregaron las autoridades presentes.
Nayeli Jarillo en este importante evento de clausura de cursos estuvo acompañada de la regidora Claudia Lòpez Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y del sindico único Urbino Arcos Andrade, todos participaron en la entrega de los documentos.
También las autoridades municipales entregaron de manera atinada un reconocimiento a los maestros que impartieron  los cursos en ingles Elvia Melgarejo Carranza y de Matemáticas el Profesor Gilberto Hernández.
Este evento se llevo a cabo en el patio del Palacio municipal en donde asistieron los niños que participaron  en los  cursos de  verano, que una vez mas de manera gratuita ofreció el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo.
El Profesor Herberto Rojas Viveros también hizo entrega de libros culturales para todos los niños quienes estaban felices y encantados por los regalos que recibieron de manos de sus autoridades quienes cada periodo vacacional les ofrecen cursos gratis para mejorar su sistema académico.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...