domingo, 12 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO DA OTRO BANDERAZO PARA AMPLIAR LA URBANIZACION EN LA COLONIA LOS PINOS.






H.Tlapacoyan Ver.- La calle pino Suarez de la colonia los Pinos será mejorada con la aplicación de adoquinamiento y para ello la alcaldesa Nayeli Jarillo, ediles y funcionarios de Sedesol dieron el banderazo  para el inicio de los trabajos.

En  el inicio de los trabajos del mejoramiento de la calle Pino Suarez que entra al programa de urbanización los colonos estuvieron presentes y el presidente del comité de obra Elvia Córdoba Reyes dio las palabras de agradecimiento dirigidos a todas las autoridades presentes pero en especial a la presidenta municipal Nayeli Jarillo quien trabaja con acciones de progreso.
En el evento del banderazo Nayeli Jarillo estuvo a acompañada de los ediles Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, Gustavo Tronco Quevedo, el Lic. Johnny mauss Cortez coordinador del programa Sedesol de Veracruz, el ingeniero Clotilde Carreto Reyes enlace del programa SEDESOL y el contador Leoncio Cortez Guzmán.
También estuvo presente el comité de obra supervisor  que en cabeza como presidente Maria Ronquillo García, secretaria Delia Pazos Barreda, Vocal Margarita Campos.

Nayeli Jarillo en su mensaje le solicito  al comité encargado de supervisar la obra estén atentos a cualquier situación que se pueda sucitar  y den conocimiento inmediato al departamento de obras publicas lugar adonde serán bien atendidos y para finalizar manifestó que a finales de septiembre regresaran para inaugurar la nueva calle.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...