domingo, 5 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO DIO BANDERAZOS DE INICIO DE OBRAS Y ESTAS YA MUESTRAN UN AVANCE.

H. Tlapacoyan Ver.- Las diversas obras de beneficio social que se realizan en el actual gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo ya muestran un avance en su construcción, luego que la alcaldesa diera los banderazos de inicio de las obras. La construcción del parque de usos múltiples que se construye en la Colonia las Gardenias ya da muestras de un importante avance y ya es notable lo que será el área destinada para los baños públicos, además de que se observa la construcción de banquetas y esto tiene contentos a los colonos quienes comentaron que gracias a Nayeli Jarillo esta área verde deja de ser ya un nido de malvivientes.
Otras obras que muestran avances es el adoquinamiento guarniciones y banquetas, de calles de varias colonias y que a pesar de los torrenciales aguaceros que cae en esta región obras publicas no se frena en sus trabajos y avanza para mejorar la urbanización de las colonias principal encomienda de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Por varias colonias se realizan los trabajos de adoquinamiento son un ejemplo en nuestro municipio del progreso que se está dando gracias a una presidenta municipal entusiasta por sacar adelante a su tierra natal Tlapacoyan, un municipio que ella ha puesto en la línea de la prosperidad. Cada obra tienen su fecha de inicio y terminación y antes de que Nayeli Jarillo rinda su 2° Informe de Gobierno deben quedar concluidas dichas obras que serán el progreso de los propios tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...