martes, 14 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA DESPENSAS A FAMILIAS DE COMUNIDADES.



Es un gran refuerzo a la canasta básica en cada uno de los hogares y las madres de familia aprovecharon este apoyo que vieron con buenos ojos y agradecieron a Nayeli Jarillo por este tipo de acciones que son de gran beneficio para los Tlapacoyenses.


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo siempre piensa  en las necesidades de la gente, y entrego despensas del DIF municipal que dirige el Ing. Gustavo Tronco Quevedo, una despensa que esta bien surtida y que tiene un costo de 20 pesos y en el mercado tiene un valor de 80 a 95 pesos aproximadamente, y los recursos que están obteniendo son para la construcción de una sala para pacientes con problemas de diálisis y Hemodiálisis.
100 familias de la comunidad el Encanto son las que se beneficiaron con la entrega de despensas que les dio Nayeli Jarillo, una alcaldesa         que brinda el apoyo a las amas de casa, mismas que saben que  este gobierno ayuda a quien realmente lo necesita.
Esta entrega fue el pasado lunes, luego que la alcaldesa Nayeli Jarillo diera el banderazo de inicio de los trabajos del revestimiento del camino rural que conduce a la cascada el encanto,  y las amas de casa aprovecharon esta gran oferta en apoyo a su economía.
Nayeli Jarillo en su mensaje a las amas de casa les indicó que las despensas están muy bien surtidas además de que  están a buen precio y por lo tanto logran tener un gran  ahorro,  ya que en ningún lado pueden comprar una despensa con 20 pesos, y el Presidente del DIF Gustavo Tronco da todo el apoyo para que las señoras se beneficien y cuenten un refuerzo en su canasta básica. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...