domingo, 5 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA LAMINA DE ZINC PARA MEJORAR MAS TECHOS EN VIVIENDAS HUMILDES.

H.Tlapacoyan Ver.- La incansable labor de ayudar a los que menos tienen es uno de los compromisos que está cumpliendo la alcaldesa Nayeli Jarillo quien a diario recorre colonias y comunidades para hacer entrega de lamina de zinc y mejorar mas techos de viviendas humildes. Su ardua labor de Nayeli Jarillo se refleja en los techos seguros que se observan en la comunidad de la Palmilla, San Isidro, Arroyo de Piedra, En las colonias Chihuahua, Valle Verde, La Gallera, El Jaral, Plaza Texcal, Francisco Villa, Fredepo, Las Gardenias, Etc. Otras de las familias Humildes que se beneficio con techo seguro fue la señora Guadalupe Alfonso Casiano de la colonia Chihuahua y fue personalmente la alcaldesa Nayeli Jarillo la que entrego la lámina de zinc y posteriormente regreso para percatarse del nuevo techo seguro. Nayeli Jarillo realiza intensa gira de trabajo por todo el municipio en donde lleva apoyos, obra pública, entrega lamina de zinc, se reúne con la gente llevando a cabo su gobierno cercano a la ciudadanía es decir que Nayeli Jarillo está muy activa buscando solución a peticiones de la gente y por otra parte entrega diversidad de apoyos.
Tal y como se ha estado informando Nayeli Jarillo a mejorado más de 100 viviendas con techo seguro, además a entregado 50 viviendas de material de construcción a igual número de familias humildes, esto es un pequeño reflejo del progreso que se está dando en este municipio en el cual muchos tlapacoyenses están recibiendo beneficios que nunca antes un gobierno municipal se había preocupado por ayudar a todos por igual.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...