miércoles, 15 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGO 3500 TONELADAS DE CEMENTO Y YA SE VEN MEJORES CAMINOS RURALES.



* La entrega de cemento y grava que en días pasados hizo llegar Nayeli Jarillo a 0nce comunidades del municipio, estas ya cuentan con mejores caminos rurales los cuales lucen bastante diferentes y es de gran beneficio para los productores del campo.




Tlapacoyan, Ver.- De las 0nce comunidades que se vieron beneficiadas con la entrega de cemento y grava que les hizo llegar Nayeli Jarillo algunas ya muestran mejores caminos rurales, esto debido que los comunitarios le echaron ganas al trabajo conjunto y agilizaron los trabajos para que en tiempo corto sus caminos ya tengan  una mejor rodada.
La alcaldesa Nayeli Jarillo les dio el material que les hacia falta para hacer mejores caminos rurales, y la población acordó poner la mano de 0bra, esto ya se ve claro en algunas de las congregaciones en donde sus caminos ya empiezan a lucir mucho mejor, esto gracias a la buena acción  de la alcaldesa quien también piensa en los productores del campo.
En Próximas fechas se iniciara con la inauguración de los nuevos caminos rurales y en donde los habitantes de las 0nce comunidades se muestran contentos con este tipo de apoyo que les brindo Nayeli Jarillo, una alcaldesa que piensa en todos los Tlapacoyenses sin dejar abandonados a los productores del campo quienes deben contar con mejores vías de comunicación para que en este fin de año saquen sus productos al mercado sin problema alguno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...