miércoles, 22 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO GESTIONA BENEFICIOS POR MEDIO DE MARIANA TRINITARIA.






H.Tlapacoyan Ver.- Las gestiones de Nayeli Jarillo por medio de la asociación civil Mariana Trinitaria son fructíferas para los grupos comunitarios que  están logrando adquirir a muy bajos precios productos como lámina, despensas, rotoplas etc.
Ayer en los bajos del palacio municipal se llevo acabó la entrega de 30 tinacos de mil litros con un costo  de 1030 pesos adquiridos por los beneficiarios  en la asociación civil Mariana Trinitaria, en este evento estuvieron presentes el ingeniero Arturo Guzmán Coli en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, los titulares de la dirección d desarrollo agropecuario y los grupos comunitarios.
Ya son varios grupos comunitarios que se están beneficiando con los diversos productos subsidiados que ofrece la asociación civil Mariana Trinitaria, esto gracias a la capacidad de gestión de la presidenta municipal Nayeli Jarillo quien sigue en busca de más apoyos que sean de gran beneficio para los tlapacoyenses.
En esta ocasión los grupos beneficiados con la compra de tinacos son de la cabecera municipal, colonias y comunidades es decir que las gestiones de Nayeli Jarillo beneficia a todas las clases sociales y esto habla bien de la alcaldesa quien gestiona un sin número de apoyos sin distinción de nadie.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...